Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

Tv Quebrada 2

Imagen
S egunda entrega de Tv Quebrada . No olviden que se trata de un ejercicio artesanal para explorar el uso de TICS y divertirnos mientras contamos la historia de nuestra vereda, o mientras dignificamos la memoria de las víctimas del conflicto armado interno.

POEMAS DE ÁLVARO NEIL FRANCO ZAMBRANO

Imagen
S i hay un poeta poderoso en estas tierras es Álvaro Neil Franco. Ese equilibrio entre sencillez y profundidad es una lección para los "poetas" de hoy en día que viven como sanguijuelas de la cultura, la rosca y el marketing. Aquí los poemas que más me gustan incluyendo un homenaje al gran Nairo Quintana. Rotarlo a ver si le llega a los caminos que recorra ese Quijote boyacense en su Rocín de metal y viento.   M iyer Pineda El poeta en su casa. Al fondo ese patio inmortal cuya cerca es el río y la resaca. Álvaro Neil y Miyer Pineda. (Foto Miyer Pineda) L A GAMBETA DEL MANÉ GARRINCHA O POEMA PARA EL PÁJARO MÁS VELOZ DEL FÚTBOL “Yo vivo la vida, la vida no me vive a mí”. Manoel dos Santos, Garrincha Con la pierna derecha viajando en las nubes de la gloria y la izquierda repartida entre el corazón de la gente la gambeta de Garrincha va como una garota bailando el carnaval vestida con la media luz de su barrio sortea la ilusión que se

DÍA E ESTUDIANTES

Imagen
TV QUEBRADA y los estudiantes del colegio se sumaron para colaborar con la realización del DÍA E 2017. Preparamos esta nota. 

TV QUEBRADA 3 (DIA E PROFES)

Imagen
L os profes de QUEBEC compartieron con TVQUEBRADA algunas de sus impresiones para preparar el Día E .

TV QUEBRADA 2 (DIA E PADRES)

Imagen
P adres de familia de Quebec vinculados a nuestro proyecto. Entre todos preparamos la Noticia para el día E.

TVQUEBRADA 1

Imagen
S e trata de un ejercicio artesanal. Lo hemos grabado con un celular. Comenzamos  con TVQUEBRADA y pasamos a QUEBECRÓNICAS . Hay algunos errores que esperamos solucionar para próximos capítulos. Este es el piloto y lo compartimos para ofrecer una muestra de nuestros proyectos.