Tv Quebrada 2

Segunda entrega de Tv Quebrada. No olviden que se trata de un ejercicio artesanal para explorar el uso de TICS y divertirnos mientras contamos la historia de nuestra vereda, o mientras dignificamos la memoria de las víctimas del conflicto armado interno.



Comentarios

  1. No hay nada más perturbador para el olvido que esas historias.

    Tengo la convicción que esos tipos de actos son necesarios en la "escuela", en esas pequeñas academias donde se buscan objetivos distorsionados por los sólidos sistemas, pero sin duda lo sublime no se esconde en los entes impuestos, también se hallan en los lugares menos pensados y recordados. Sin duda el no-recuerdo es natural en Colombia porque a las personas no se les ha olvidado los sucesos, la cuestión es que les golpea tan duro memorar el olvido, que prefieren los realitys. Impactante lo de José, excelente, no existe mejor forma de coleccionar lo que tiene valor económico y metamorfizarlo a un valor histórico, es aberrante que una moneda de las URSS esté, ¡aquí en este país!, que bella historia debe ser la travesía de aquella moneda.

    Excelente Maestro Miyer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edward Andrés por la paciencia y por tu comentario. Es genial el reto de pensar en esa moneda. Propondré el reto de responder a esa inquietud desde la magia del lenguaje porque también compartimos ese asombro... y entonces te avisaremos cuando hayamos creado algo que alivie nuestra sorpresa. Gracias por la conclusión final... M.

      Eliminar
  2. Que bueno viejo Miyer,hacer pedagogia de conciencia. Estos chicos necesotan conocer el abismo hacia dpnde quieren,llevarlos: El de la ignorancia y el de la padibidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Germán. Si la Escuela sirve para algo debe ser para aprender a resistir desde el asombro. Lo demás es la pedagogía del Opresor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te invitamos a que comentes nuestras publicaciones y a que te suscribas a nuestro canal de YouTube MnemósineQuebec

Entradas populares de este blog

LAS VERDADES DE MI MADRE

Las raíces de la Atlántida. Acercamiento a la poética de Tulio Galeas.

Conjuro nocturno o la poesía como hilo de Ariadna. Acercamiento a la poética de Virginia Vargas Avella